Como invertir en Bitcoin

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Ya desde hace un buen tiempo, se viene hablando en todo el mundo, de las Criptomonedas. Para nada es un secreto, que se espera, que, en un futuro no muy lejano, las monedas digitales, como las Criptomonedas, sustituyan a las actuales monedas y billetes, que manejamos principalmente en físico, en nuestro día a día.

Dentro del mercado de Criptomonedas, que se maneja hoy por hoy, el Bitcoin, ha tenido mayor receptividad a nivel mundial, por sobre otras Criptomonedas parecidas. Pero, si tú no eres experto en la materia, o desconoces mucho sobre el tema, tal vez, tú te preguntes continuamente ¿Cómo invertir en bitcoin? Y la respuesta, no es tan complicada, como piensas.

 

El invertir en bitcoin, es un proceso similar, al que realizarías al invertir, en cualquier otro tipo de moneda o activo. En el cual, tu realizaras, la compra de cierta cantidad y luego cuando lo desees, podras realizar la venta de dicha cantidad y obtener tus ganancias, en el caso de que dicha cantidad, se haya revalorizado.

El mercado de la compra y venta de Bitcoin, y en general, de cualquier tipo de criptomoneda, es muy fluctuante. Es totalmente imposible, invertir dinero sin riesgo, al operar con el Bitcoin o alguna otra criptomoneda similar, pues, al ser un mercado financiero digital, relativamente joven, presenta muchos altibajos. En general, las personas, que actualmente están invirtiendo en Bitcoin, lo hacen con una visión a futuro, pues se espera, que dicha criptomoneda, llega a valer muchísimo más, de lo que ya vale.

¿Cómo invertir en Bitcoin?

Hasta ahora, tu podrás haber encontrado en este artículo, información general, de todo lo asociado a invertir en Bitcoin, pero en este fragmente, queremos que tu descubras la manera más lógica, cómoda y segura, de invertir en Bitcoin, desde la comodidad de tu casa o desde tu Smartphone.

 

Dicha manera de inversión, segura y cómoda, de la que te hacemos mención, es a través de una plataforma de trading o lo que otros conocen como, broker. Pues sí, solo basta, con que tu realices una pequeña búsqueda, en la internet, a través de cualquier buscador online y hallaras muchas plataformas de trading, donde invertir en Bitcoin, realizando por ti mismo, la compra o venta de dicha criptomoneda.

En tal sentido, te recomendamos, conocer un poco más, sobre estas plataformas de trading y ver cual resulta más provechosa para ti y tus requerimientos propios. En nuestra opinión, a nivel mundial, hoy por hoy, la mejor plataforma de trading es IQOption. 

Invierte en Bitcoin minando 

Otra manera muy conocida de invertir de una manera más pasiva en Bitcoin, es a través de la minería. Aunque, tiene menor riesgo de pérdida, también requiere una gran inversión, dependiendo de tu caso.

Existen páginas web de trabajos o hasta de juegos, en los tu podrás minar a través de tu pc y la calidad de tu servicio de internet. Pero si de verdad quieres generar buenas cantidades de Bitcoin, tu tendrás que invertir en unos equipos de minerías, los cuales, al ser correctamente instalados, trabajaran las 24 horas del día, por si mismos, sin necesidad de que tu hagas nada. Eso sí, dichos equipos requieren estar ubicados bajo ciertas condiciones de temperatura, electricidad y servicio de internet, para que produzcan ganancias como esperas.

 

Dichos equipos de minería de Bitcoin, pueden ser comprados directamente en tiendas de electrodomésticos especializados o equipos digitales o desde tu casa, vía online. En el mercado, existen variedad de modelos, de estos equipos de minería que te hacemos mención, con diferentes costos, pues el precio como tal de estos equipos, dependerá de s capacidad y potencia.

¿Es seguro invertir en Bitcoin?

Aunque existen diversos riesgos asociados a las inversiones en Bitcoin y en realidad en cualquier tipo de criptomoneda, el Bitcoin, resulta hasta el momento, la criptomoneda más rentable y que ha generado más gananciales, a sus inversores.

Pero a pesar de todos los riesgos, la inversión correcta en Bitcoin, resulta muy segura, pes tu elegirás en todo momento, qué hacer con tus Bitcoin. Estudiosos de la materia, pronostican muy buena rentabilidad de esta tan especial criptomoneda, durante finales de este año 2020 y el próximo año, pues se espera, de manera casi segura, que surjan ciertos factores que impulsaran el alza del valor del Bitcoin, en los próximos meses

Leave A Comment